|
1. Palabra y acción: Ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkyBb8ytASyF_7Qz1q33RQO2PeRpm32Wak36UFreoMV2Q8CEX6eXne90sqfA_jNowZP_zcj8QgIIMNqxL_cRHXrcSdcIXr6PnER9wwLVkbZM65qlBTOOVPjyfD5xUOt63k54b4SBGuGCw/s280/frato+profe+fuma.jpg)
Frato (Francesco Tonucci)
2. Palabra y silencio: Manejar la tensión entre la palabra y el silencio
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN_O98dzu3k4iCCWh_HiuVyKB6nk-ZEv6dV1TKrXO79vP-Oi3zA8Ih01e69NasFNn2qMzeANB78HI5O-y6jIG9e6cCNc7bSBDMKXUbN2HVJ2Pbvn1pkYCCN50MVB88h4IrY7izczxDYao/w400-h239/Claudius+boca-orejas.jpg)
Claudius Ceccon
3. Subjetividad y objetividad: Trabajar críticamente la tensión entre subjetividad y objetividad
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_jcdNQHycsnqsqrAVntCHt3K5Icakqq0g8pybN0uXorP-oF80ZHxptl8PB8IyIzCyjN9ZNbDWRNjH5XxBC6p7Ar090foJcLMDDt7dA5oxcsBEomqv0BXzO6r5eqB8G2Wf-MqLXP86DZ4/s280/frato+etiquetas.jpg)
Frato (Francesco Tonucci)
4. Educador y educando: Diferenciar el aquí y el ahora del educador y el aquí y el ahora del educando
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPLMf2wJd1QiczreNSdw-E7il8sqrHmet_wu4mjBnK-1eBmsRCkwiqZFcc5mSqXh5tJsOt6JAa4j41E6bXn83KzruFozAoKw8nmnvveCmSOSm5zHJWokOpCAqpYvkmjREZhyphenhyphenMs-mSLEgE/w400-h190/incomprension+claudius.png)
Claudius Ceccon
5. Espontaneísmo y manipulación: Evitar el espontaneísmo sin caer en la manipulación
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNK9AYLLpL886m3NidgsNVFEpgakcwpIjMERBCSz1fiUEc32FWKCQ5iKe0xCsQAhY15cZ2RYHaysO4cBNp8hAxnCSSfda3T3eEaBX43KobjYQNNjfxbYWxAPgz4yUVZiDBdQ1B7KhsbKY/w400-h285/El+Roto+manipulacion_0.jpg)
El Roto
6. Teoría y práctica: Vincular teoría y práctica
7. Paciencia e impaciencia: Practicar una paciencia impaciente
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjz_crEHYhBMEJUdsqJ0Zs-23mqIoqEnxTHJ-zCK3Nja2tUHRS2r1Xr0UUpxc8Ii6y2HkZkAqzLuYBJ5SdtlyAPfUIGs-a8pZL3uJd9u80WT4Vxb9HRZKVet8GgYg-3izIpbtO96rJUQtM/w340-h400/frato_01+sin+prisa+por+crecer.jpg)
Frato (Francesco Tonucci)
8. Texto y contexto: Leer el texto a partir de la lectura del contexto
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK0y3ZVTMeoFKSY99NexUZqjTbUCrb8m-nFZQcEyPfbf8M2gr-X6vgyJUAc-iLt-RGhHbtuwUyQF7yGOfwvvByBX_agkxGkJm9yRy_HihCZfoav-oB8dN7O80-9LImgw7sBxA2PoOYVa8/w400-h134/Feroz+todos+conectados.jpg)
Feroz
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.