GÜRBÜZ DOĞAN EKŞİOĞLU
|
Rosa María Torres
El segundo Proyecto Principal de Educación para América Latina y el Caribe (1980-2000), coordinado por la Oficina Regional de la UNESCO UNESCO-OREALC, se evaluó y cerró oficialmente en PROMEDLAC VII (Séptima Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal), realizada en Cochabamba, Bolivia, en marzo 2001.
Este estudio - La profesión docente en la era de la informática y la lucha contra la pobreza - fue uno de los encargados por la OREALC para su discusión en la Reunión Prospectiva Preparatoria realizada en Santiago el 23-25 agosto de 2000. Incluido en el libro: Análisis de Prospectivas de la Educación en América Latina y el Caribe, UNESCO-OREALC, Santiago, 2001. (Descargable en PDF).
The paper and the book are also available in English (PDF): Analysis of the Outlook for Education in Latin America and the Caribbean
View more documents from dlflorez
Textos míos relacionados en este blog
» ¿Mejorar la educación para aliviar la pobreza? ¿O aliviar la pobreza para mejorar la educación?
» 12 tesis para el cambio educativo
» La reforma educativa tradicional
» El modelo de preparación docente que no ha funcionado
» El currículo propone y el profesor dispone
» No hay revolución educativa sin revolución docente y sin diálogo social
Textos míos relacionados en este blog
» ¿Mejorar la educación para aliviar la pobreza? ¿O aliviar la pobreza para mejorar la educación?
» 12 tesis para el cambio educativo
» La reforma educativa tradicional
» El modelo de preparación docente que no ha funcionado
» El currículo propone y el profesor dispone
» No hay revolución educativa sin revolución docente y sin diálogo social
No hay comentarios:
Publicar un comentario